Productos

PRÊT significa listo en francés y ese es el enfoque que inspira todo lo que hacemos. Se trata de crear productos fáciles y siempre listos para usar que requieran la menor manipulación en obra y que excedan los estándares de calidad más exigentes. En pocas palabras, hacerle la vida mas fácil a nuestros usuarios.

El Hormigón Seco ejemplifica todo este concepto PRÊT. Pensemos en todo el hormigón hecho en obra de manera informal. Es un dolor de cabeza diario para el que lo usa; por una parte, es complicado conseguir los agregados en la cantidad precisa y con la granulometría que se precisa. También aprovisionar y llevar control del cemento es un reto logístico y a la hora de dimensionar costes. Además la resistencia depende mucho del entendimiento y la pericia del operario que realiza la mezcla informal. Y no debemos olvidar el deperdicio, que siempre es un factor y origen de costes ocultos.

Frente a eso, PRÊT Hormigón Seco es una mezcla perfectamente homogénea de cemento, grava, arena y aditivos especiales; que solo requiere añadir agua. Así se asegura que la resistencia que se recibe es la que se compra. Además, esta presentación permite reducir la cantidad de mano de obra necesaria, limita el polvo, los desperdicios y la suciedad; lo que además de hacer el trabajo más eficiente, evita problemas con los vecinos, comunidades, alcaldías y demás organismos públicos.