Hormigón Seco 180

Cemento, arena y grava en una funda para que sólo tengas que añadir agua. El Hormigón Seco PRÊT es la forma más rápida, limpia y confiable de disponer de concreto en tu obra.

Usa Hormigón Seco PRÊT 180 para:

Pisos de bajo y medio tránsito

Zapatas de muros de blocks

Aceras, canaletas y contenes

Rellenar cámaras de blocks

¿Por qué PRÊT?

Calidad

Nuestro proceso industrializado garantiza las resistencias de nuestros hormigones. Dosificamos con precisión la propoción de cemento, arena, grava y aditivos; frente al descontrol de  las mezclas manuales en obra.

Ahorro y presupuesto

Con PRÊT consumes lo que necesitas y sabes exactamente lo que gastas. Además, puedes trabajar mucho más rápido y optimizar los costes de mano de obra y transporte. Y, al ya venir mezclado, evitas desperdicios de material que cuestan dinero.

Hormigón en donde quieras

PRÊT es ideal para construir en ubicaciones remotas así como en lugares de difícil acceso. Por eso entregamos en cualquier punto de la República Dominicana en un máximo de 3 días.

Estándares de Calidad

PRÊT 180 Kgf/cm² cumple con el Reglamento Dominicano para diseño y construcción de estructuras en hormigón armado, R-033 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Limpieza y respeto al Medio Ambiente

Nuestro Hormigón Seco es ideal para entornos ordenados de trabajo y asegurar que las obras que no perturben a los demás ciudadanos. Evita los montones de arena y agregados con PRÊT.

Cómo usar Hormigón Seco PRÊT

  1. Añadir al HORMIGON SECO 180 la cantidad de agua indicada en la funda; mezclando continuamente de forma manual o con ayuda de un trompo. Dejar reposar un minuto y remezclar sin agregar agua.

2. Expandir o vaciar la mezcla sobre el soporte o encofrado con la cantidad requerida de hormigón.

3. Reglear o nivelar la mezcla para obtener una superficie uniforme.

Transforma tus espacios con PRÊT

¡Nos adaptamos a tus necesidades! Contáctanos para saber más tanto de precios como de las soluciones concretas (resistencias especiales, hormigones coloreados, hormigón seco en big-bags, etc.) con las que hacer tu proyecto más fácil.